Actualidad

Noticias

20170703 Curso itSMF 00

El "Gran Secreto de los Druidas" permite a ciertas organizaciones desplegar 200 veces más cambios que tu empresa, con 3 veces menos errores y generando 2 veces más satisfacción entre sus empleados que en tu propia organización. Pero no sólo son rápidos y eficientes, sino que para colmo, generan más valor al cliente. Y además, se recuperan 24 veces más rápido ante caidas en los Servicios y un 50% antes en incidentes de Seguridad.

20170630 CursoJueces01

El COIICV, en su permanente labor de colaboración con la Justicia y especialmente con el Decanato de Juzgados de Valencia, ha diseñado un curso especializado destinado a jueces, que se ha impartido en la Ciudad de la Justicia de Valencia. El seminario ha versado sobre Seguridad e Informática Forense y ha sido organizado por la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y destinado a los jueces de los juzgados del partido judicial de Valencia, con el objeto de acercar las buenas prácticas de seguridad, sobre todo desde el punto de vista del usuario, a los magistrados; así como desgranar detalles y ejemplos concretos de la práctica pericial y forense de todo tipo de evidencias electrónicas.

20170628 Patronatoai2 01

El Presidente del Colegio, Alejandro Blasco ha participado en el acto de constitución del Patronato del Instituto de Automática e Informática Industrial (ai2) de la Universidad Politécnica de Valencia.

20170606 Convenio Camara

La Cámara de Comercio de Valencia, organización formada por los empresarios de la provincia, y el COIICV, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo principal de fomentar la difusión, conocimiento y buenas prácticas de las TIC entre las pymes valencianas, mediante la organización de encuentros, jornadas y seminarios, así como éstas afectan directamente a la mejora de la gestión empresarial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto