Noticias

Novedades, comunicaciones e información de actualidad del Colegio

Prácticas profesionales en el campo de las TIC

Desde la Comisión Europea se ha creado el proyecto piloto Digital Opportunity Traineeships, financiado por Horizonte 2020 e implementado a través de Erasmus +, que ofrece a los estudiantes una gran cantidad de prácticas profesionales en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los alumnos mejorarán sus habilidades específicas en relación a las TIC, como por ejemplo desarrollo de seguridad en red, inteligencia artificial, desarrollo web y de aplicaciones, desarrollo de software, diseño gráfico, implementación y operación de redes públicas a través de WiFi, diseño técnico y planificación de proyectos de sistemas y productos multimedia, marketing digital o desarrollo de plataformas e-learning.

El proyecto proporcionará estancias transnacionales para un total de 6.000 estudiantes en el período 2018-2020. Los estudiantes recibirán una asignación de alrededor de 500€/mes, durante un promedio de cinco meses. Las primeras estancias empezarán en junio de 2018.

Está dirigido a estudiantes y recién graduados (máximo un año después de la graduación) de todos los niveles educativos: grado, licenciatura, master, doctorado, etc.

Las convocatorias de estancias de alumnos en las diferentes ofertas se pueden consultar desde Eures - The European Job Mobility Portal

Más información acerca del programa

{jumi [*11]}

 

Contacta con nosotros

Colegio Oficial de
Ingeniería Informática
de la Comunitat Valenciana

C/ Almirante Cadarso 26
46005 Valencia

  • +34 963622994

  • secretaria@coiicv.org

 

Contactar

Newsletter

Para suscribirse a nuestra newsletter
pulse en el siguiente enlace:

 

Suscribir