Los Colegiados Opinan

Los Colegiados Opinan

Todos sabemos que la finalidad principal del COIICV, defender la profesión de los ingenieros en informática, supone un beneficio a nivel colectivo para toda la profesión y es la razón principal de ser de nuestra entidad. Sin embargo, como todos también sabemos valorar los intangibles es muy difícil y más en los tiempos que corren.

Por eso, desde el Colegio hemos querido crear esta sección de la Web para que los propios colegiados puedan explicar en primera persona, con ejemplos concretos, cómo aprovechan su colegiación, qué oportunidades relevantes han recibido gracias a estar colegiados, o simplemente cuánto dinero se han ahorrado por el hecho de pertenecer a este colectivo.

En el Colegio estamos convencidos que todo suma y empeñados en valorizar nuestras acciones para que redunden en beneficio de todos los colegiados, por eso si eres colegiado y disfrutas de los servicios del Colegio, esperamos tu opinión. Gracias!

boton_opina

Ha sido una grata sorpresa descubrir que el COIICV tiene un acuerdo con la Universitat Oberta de Catalunya. Me he inscrito en una especialización de la UOC y me han descontado un 10% por ser colegiado.

Gracias a la labor encomiable del COIICV en su afán por encontrar acuerdos con entidades y universidades que beneficien a sus colegiados, he podido obtener un porcentaje de descuento en un máster universitario de la Universidad Oberta de Cataluña.

Las iniciativas del colegio para defender el estatus de nuestra titulación cada vez son mas potentes y focalizadas al objetivo.

Quería agradeceros personalmente el esfuerzo que lleváis a cabo por la defensa de nuestra profesión y su reconocimiento. También la difusión que hacéis de las ofertas formativas asociadas que me han servido para que me anime a realizar el Máster de Consutoría ITIO (y además con uno precio bastante reducido por pertenecer a este colectivo).
Gracias al acuerdo del COIICV con el gabinete psicológico Alma Psicología, he podido beneficiarme de un importante descuento. Las sesiónes de terapia, tanto de mi pareja (también benecificiaria por formar yo, parte del colegio), han sido verdaderamente fantásticas y sobre todo, productivas.

Es un servicio que os animaría a probar sin ningún temor, su equipo de profesionales es de lo mejor que podáis encontrar.

Gracias al acuerdo alcanzado por el COIICV, he podido beneficiarme de un descuento del 20% en el 15º Máster en Consultoria ITIO. Se trata de un gran descuento teniendo en cuenta el precio oficial del Máster. El proceso fue sencillo, todo lo que tuve que hacer es incluir en la inscripción algo que me acreditase como colegiado.

Espero poder beneficiarme de esto en futuras ocasiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto