Los Colegiados Opinan

Tu opinión. Destaca cómo aprovechas los recursos del Colegio con un ejemplo concreto: Tu firma. Este dato es público por lo que puedes utilizar pseudónimo, siglas o cualquier otro formato que mantenga tu confidencialidad. Únicamente ten en cuenta que si el comentario es anónimo el Colegio no podrá confirmar ningún detalle de la opinión contigo: El Colegio se reserva el derecho de publicar las opiniones recibidas, así como de extractarlas o adaptar su redacción con el fin de que sean más comprensibles para los usuarios. En ningún caso se reinterpretarán las opiniones.

Responsable del tratamiento: COLEGIO OFICIAL DE INGENIERÍA EN INFORMÁTICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA (COIICV)
Finalidad: Publicar tu opinión en nuestra sección de la web correspondiente. Puedes firmar la misma con el pseudónimo que desees. El mismo será publicado de manera íntegra.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.
Para más información puedes contactar con nuestro delegado de protección de datos en la dirección y en nuestra Política de privacidad.

Contacta con nosotros

Colegio Oficial de
Ingeniería Informática
de la Comunitat Valenciana

C/ Almirante Cadarso 26
46005 Valencia

  • +34 963622994

 

Contactar

Newsletter

Para suscribirse a nuestra newsletter
pulse en el siguiente enlace:

 

Suscribir

© 2014-2021 COIICV. All rights reserved.

Buscador