Actualidad (2)

Ante el desconcierto y desconocimiento de algunas administraciones de nuestra Comunitat derivados del nuevo sistema de titulaciones establecido por el Plan Bolonia y de un Estatuto del Empleado Público algo ambiguo en lo que se refiere a los requisitos de acceso a ciertos puestos de grupo A, el Colegio está llevando a cabo una labor vigilante y proactiva para que los requerimientos en las ofertas de empleo público del ámbito TI que se están publicando últimamente, no perjudiquen a los ingenieros en informática.

Esta labor se está complementando con distintas gestiones dirigidas a los responsables de contratación, o cuando corresponde, a los departamentos de personal. Hasta ahora, se han realizado distintas actuaciones en los procesos que han publicado los Ayuntamientos de Sagunto, el Puig, la Nucía y la Universitat Politécnica de Valencia, así como los convocados por la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas y por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. En todos los casos los responsables se han mostrado abiertos a valorar nuestras demandas y en algunos casos, incluso agradecidos por clarificarles la situación actual de las titulaciones y su equivalencia con las antiguas.

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto