El Rey preside, entre otras personalidades, el acto de celebración de los 41 años de la Confederación Empresarial de la Comunitat (CEV) celebrado en Alicante el pasado viernes 18 de enero. Héctor Gomis, delegado del Colegio en Alicante, asistió al acto en nombre y representación de la entidad.
El presidente de la CEV resaltó en su discurso cómo se ha conseguido a lo largo de estos años reforzar la figura del empresario y demostrar su relevancia dentro de la sociedad civil. Del mismo modo, destacó cómo las empresas están mejor preparadas ahora para los retos del futuro, tanto a nivel tecnológico como económico y puso en valor la decisión de la patronal de apostar por la innovación y la digitalización de las empresas para mejorar su competitividad.
Por su parte Don Felipe de Borbón, puso en valor cómo las empresas de nuestro entorno están obligadas a digitalizarse para poder adaptarse a las circunstancias actuales y de este modo no perder las oportunidades de negocio y convertirse en empresas más competitivas, más productivas y con una mayor capacidad de llegar a todos los mercados.